tareas

lunes, 12 de mayo de 2014

Desarrollar La Practica Reflexiva

Desarrollar La Práctica Reflexiva en El Oficio de Enseñar by sharonvazquez

Publicadas por Unknown a la/s 9:53 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (24)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ▼  mayo (3)
      • Desarrollar La Practica Reflexiva
      • Aprendizajes y Nuevas Perspectivas
      • La Practica Educativa Como Enseñar
    • ►  abril (15)
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.